miércoles, 18 de abril de 2012

Recetario - Salsas Prehispánicas y Mexicanas

Recetario SALSAS Cocina Mexicana Gastronomia a Libreta Abierta

5 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por subir tus apuntes, llevo muchísimo tiempo buscando una pagina así, al fin la encuentro, de verdad muchas gracias, es super complicado encontrar info de gastronomía tan bien explicada. Waaa te lo re repito jeje GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario de todo corazón, he estado un poco desmotivada últimamente –respecto algunos problemas en mi universidad- y lo había abandonado algunas semanas, pero me haces renovar mi fe para continuar echándole ganas. Gracias María de todo corazón.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy chef, pero leo este blog muy a menudo, me parece muy interesante, la información que recabas me parece muy útil para la gente de esta area, especialmente para los estudiantes, porque a leguas se observa que inviertes mucho tiempo en recabarla y darle forma, aun una persona poco conocedora del área como yo, obtiene importantes ventajas de tu blog, esta expresado de manera clara, sencilla y concisa, ademas la información que presentas es muy variada, no son solo recetas, y esto enriquece mucho nuestra visión acerca del mundo de la gastronomia, gracias por el tiempo que le dedicas a esta tarea y que nos dedicas a los legos en el area.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, aunque, no todo el crédito me lo puedo adjudicar, este blog representa también el trabajo de investigación de muchos profesores.
      Es agradable recibir este tipo de comentarios me hace querer seguir con este proyecto. Te lo agradezco sinceramente.

      Eliminar