viernes, 20 de enero de 2012

Frutos exoticos (Todos en uno)

No soy la clase de alumna promedio, a decir verdad mucha gente me podría considerar un tanto nerd, verán, de verdad disfruto pasar tiempo en las bibliotecas, aprender de los libros, tomar mis propios apuntes, luego venir a casa a mirar fotos en internet de todo lo que he investigado y más tarde publicar.
Me encantaría tener más dinero y viajar para no solo leer de todos esos temas que leo en los libros, investigar sobre ellos por mi cuenta, tomar mis propias fotos, escribir algún libro tal vez, no sé porque me apasiona tanto a veces me pregunto porque seré tan diferente del resto de los alumnos de mi salón.
Prepare esta  recopilación de todos los frutos exóticos que llevo hasta ahora en el blog,  todo esto lo presentare como exposición en pocos días, de verdad me estuve debatiendo entre sí “ayudar” o no a mis compañeros con sus exposiciones, sobre si decirles que toda la información que requerían para sus expos las tenía yo… más que nada por el hecho de saber que ninguno de ellos me agradecería, pero luego me di cuenta de que aunque no me lo agradecieran,  esa es la razón por la que abrí este blog, porque considero que la información es de todos y para todos, y que al igual que yo otras personas pasaron también mucho tiempo escribiendo o transcribiendo información en sus páginas sin ningún otro fin que no fuera compartir, yo misma admito haber obtenido información de otros sitios para mis trabajos en clase, y pasar sin agradecer. Así que a final de cuentas que más da, me satisface el hecho de saber que podre ver todo lo que escribí en algunas de esas exposiciones.  No soy dueña de esa información, pero me place compartirla.
Y ahora sí, el “resumen”.

Frutos Exoticos_Gastronomía a Libreta Abierta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario