domingo, 13 de mayo de 2012

Acerca de mí y el blog


Quisiera pedirles de toda su buena vibra, pues estoy a punto de solicitar permiso para comenzar mis practicas en un lugar donde me gustaría terminar trabajando mucho MUCHO tiempo,  dependiendo del resultado,  el blog comenzara a cambiar paulatinamente, con entradas especializadas a repostería, pasteleria y panadería, pero nunca perdiendo de vista los demás temas que ya he compartido con ustedes.
Espero poder ofrecer a cada paso que doy en mi carrera profesional mejores consejos y recetas,  probablemente  las entradas serán cada vez mas espaciadas, ahora tengo encima mis practicas, mi servicio y mi tesis pero espero encontrar siempre un momento para seguir compartiendo con ustedes.

Hay amores que no solo nunca terminan, 
-incluso aunque terminen- 
parecen haber existido desde siempre. 

1 comentario:

  1. Tienes todas mis mejores vibras, y de corazón espero que logres todas tus metas con buen termino: desde la bahía de Acapulco.

    ResponderBorrar