Ahora si no eh visto la mía, pido una disculpa apenas voy acoplándome a mi horario de trabajo y no tengo mucho tiempo de escribir publicación alguna, resulta que conseguí un excelente trabajo en un nuevo restaurante cerca de mi casa, he podido observar como una estructura en obra negra se convierte en un hermoso restaurante en tan solo unas semanas (lo que hace el dinero). Y bueno para mí esas son muy buenas noticias, tengo mi trabajo soñado, gano lo suficiente para pagarme mi carrera y darme algún gustito, me ascendieron de auxiliar de cocina a cocinera B en tan solo una semana (tengan en cuenta que sigo siendo estudiante). En fin, estoy sumamente feliz. Pero eso también implica que tengo muy poco tiempo libre. Así que no perderé más tiempo hablando de mí.
¿Cómo curar un sartén? - [=I=] Apuntes del Restaurante [=I=].
Antes que nada quiero decirles que jamás había visto como se cura una sartén hasta ayer, pues es muy fácil y resulta bastante práctico para material nuevo que llega a cocina y evitara que se peguen nuestros alimentos al sartén.
- Calentamos nuestro sartén con una capa de sal a fuego alto durante quince minutos a media hora dependiendo el tamaño de nuestro sartén.
- Cuando el sartén se torne de un color bronce entonces procedemos a retirar la sal de nuestro sartén. Sin quitar la sartén de nuestro fuego agregamos una cucharada de agua (20 - 30ml) si el agua se evapora al instante entonces se procede remover el agua y continuar calentando con sal. Este procedimiento se repite hasta que nuestra agua no se evapore al instante con el contacto del fuego.
Es simple, rápido y sumamente practico para el material nuevo. Algunos no les gusta el color que deja a la sartén y algunos chefs reportan que esto puede dejar cierto sabor en nuestros alimentos. Ya con el tiempo les diré que tan cierto es.
La inauguración al público se acerca y me siento sumamente emocionada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario