martes, 7 de agosto de 2012

Donii


  
Me había prometido jamás escribir cuando me sintiera molesta pero es que quisiera desahogarme de alguna manera, y la verdad también me siento un poco triste.
Darme de baja temporal al parecer no me afecto en lo más mínimo pues tenía muy claro que deseaba hacer con ese tiempo "libre", cuando comencé el proyecto de la cafeteria-pasteleria al parecer no contemple que aun me quedaba un año completo en la universidad, regresar a estudiar me parece ahora un obstáculo que se interpone entre mi deseo de tener mi propio negocio e independizarme totalmente.
Y para ser aun más sincera mi última estancia en la universidad no fue la más grata no solo tengo  malos recuerdos, hay gente con la que no me quiero topar nuevamente, ausentarme este tiempo de la escuela me ha sanado, tanto física como sentimentalmente.
Sin embargo tengo que regresar un poco antes que mis compañeros a tomar el distintivo H y ya me siento afectada. 
No todo es tristeza por supuesto que tengo muchas cosas por las cuales alegrarme, disfruto mucho de la  experiencia de trabajar con mi pareja -que por cierto aprender a pasos agigantados-, y volver a pasar suficiente tiempo con él.  También está el hecho de que hemos recibido respuestas positivas de amigos y familiares respecto a nuestros pasteles "pilotos".


Voy a disculparme nuevamente por el cambio de plantillas al blog pero ahora el buscador parece funcionar perfectamente y espero que así continúe.
Me despido, y quiero agradecer nuevamente todos sus likes y comentarios. Cada que recibo un nuevo comentario ó un like, me resulta sumamente gratificante, sepan que por ustedes sigue latiendo este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario