miércoles, 13 de julio de 2011

Identificación de Productos




Inaugurando una nueva “sección”… esta fue una de mis materias favoritas en la carrera, y digo fue porque ya no me imparte clases este maestro, pero tengo de recuerdo un hermoso fichero que guardo en una cajita de madera con toda esta información. Estaba guardando esta “sección” para una ocasión especial y bueno hoy me encuentro de muy buen humor Y que mejor que darle un poquito más de color a estos días lluviosos. n-n

En esta sección vamos a identificar tipos de frutas, verduras, quesos, huevos, hongos, especias, condimentos, hierbas, vinos, etc. De que lugar provienen, variedades, aromas, sabores, aporte energético, entre muchas otras cosas.

Para mi este blog es un tanto como mi fichero, aquí me gusta guardar las recetas que mas me gustan, y mas que eso me gusta compartirlas con ustedes, se que mucha gente entra al blog probablemente solo a obtener la información importante, y esta bien, me siento bien sabiendo que a alguna persona en el mundo puede servirle la información, y me pone de buenas publicar, este es mi primer blog y desconosco que es lo que busca la gente en otros blogs, se que hay "trucos" para atraer mas gente pero el objetivo de mi blog no es ese, yo seguiré publicando así entre una sola persona al mes y si a esa persona le sirve de algo entonses hice bien mi trabajo. n_n  

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lindo tu blog :) que padre que te hayas dado el tiempo para recopilar, buscaba algo y dí con tu blog

      Borrar
  2. ¡¡¡¡¡EXCELENTE E INFINITAS GRACIAS BENDICIONES....INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIR.!!!!!!!

    ResponderBorrar