domingo, 24 de julio de 2011

Noni



Información general sobre las frutas exóticas
En México han llegado gran variedad de frutas de otros países, incluso muy alejados de nuestro continente, es un producto que no es muy común de encontrar en las cocinas mexicanas no en los comercios por sus lugares de origen, las características generales de estas frutas son muy diferentes en sabor, texturas, aromas, colores, etc. son utilizadas por lo general para decoraciones en platillos gourmet.

[=I=] NONI [=I=]
NONI
ESTA FRUTA SE VIENE CULTIVANDO DESDE EL AÑO 1963, CIENTÍFICOS NORTEAMERICANOS INVESTIGARON LAS PROPIEDADES DE ESTA FRUTA, DE MODO QUE DESCUBRIERON QUE LOS NATIVOS DE LAS ISLAS HAWAIANAS LA UTILIZABAN PARA CURAR LA MAYORÍA DE SUS ENFERMEDADES, DESPUÉS DE ESTUDIARLA CONSIDERARON QUE SUS BENEFICIOS PROVENÍA DEL SUELO VOLCÁNICO FÉRTIL DE LA ISLA, Y POR LO CUAL ES RESTO DEL MUNDO DEBERÍA CONOCERLA.  LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR SU VENTA EN EL MUNDO HAN SIDO MUY ELEVADOS, ADEMÁS DE CURAR DIVERSAS ENFERMEDADES HA LLEGADO INCLUSO A DESAPARECER DIFERENTES TIPOS DE CÁNCER, TAMBIÉN CON PROBLEMAS CIRCULATORIOS. SU COLOR ES VERDE AMARILLENTO Y CONTIENE MUCHAS SEMILLAS, CUANDO MADURA, EXHALA UN OLOR PENETRANTE Y DESAGRADABLE.
SU ORIGEN: HAWAII

ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE  LA FRUTA CULTIVADA EN CUALQUIER OTRO PAÍS NO CONTIENE LAS MISMAS PROPIEDADES CURATIVAS  QUE LAS DEL SUELO VOLCÁNICO FÉRTIL DE HAWAII.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario