miércoles, 6 de julio de 2011

Zanahorias torneadas y glaseadas


Estoy muy feliz por que por fin me propuse la tarea de tomar fotos de como elaboro yo las recetas, no pude tomar fotos paso a paso pues verán de hecho en cocina no debería tener mi cámara a la mano. xD todas las fotos son mías -mi cámara esta mal así que no presten atención a la fecha que aparece, todas las fotos son de esta mañana.
Espero poder hacer lo mismo con la mayoría de las recetas que publique, se que muchas veces no me sera posible pero tratare de que sea en gran medida así. Enjoy.



Zanahorias torneadas y glaseadas

Ingredientes para 1 Litro:

Zanahorias torneadas 400g
Mantequilla 40g
Azúcar 20g
Bouquet garni chico1
Sal c-n
Pimienta c-n

 Técnica de preparación

1.- En un coludo/rusa o cazo, colocar las zanahorias torneadas.


2.-Añadir una pequeña cantidad de sal, pimienta.
3.-Agregar la mantequilla, y el azúcar.
4.-Cubrir con agua 2 cm arriba de las zanahorias.
5.-Añadir un bouquet garni (chico)
6.-Dejar cocer hasta completar la reducción total del agua.

Materiales de cocina:
1 Coludo/Rusa/Cazo
1 tabla verde
1 Cuchillo mondador
1 Pala de madera
1 Taza medidora.
Y a comer:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario